lunes, 19 de julio de 2010

cariño, amor, amistad...




Cogi el tren a media tarde cuando el sol no calentaba tanto; deje a mi familia en aquella estacion donde salian y entraban trenes todo el rato. Comence a andar me detuve y mire un momento hacia atrás; dandome cuenta de lo que este fin de semana me habia echo cambiar.



“ y ese peldaño que de nuevo he vuelto a subir”



Me sente en aquel tren que de vuelta me llevaba a mi destino, donde dos personas me esperaban ansiosas para oir las batallas y las mil tonterias que tenia que contar.

Este fin de semana me llevo el mejor de los regalos y es sentirme mas cerca de mi padre; y si el desde algun lugar donde se encuentre sabra esa razon.


Segui mirando por la venta y recorde las millones de personas que por un instante entran y salen, esas personas que han contribuido a lo largo de nuestra vida.



Hoy por hoy se quiense son esas personas que estan desde siempre y aquellas que van entrando; tanto para quedarse como para marcharse.



No nos damos cuenta de cómo pasan los años ¿tu te das cuenta? El otro dia disfrute de la compañía de una amiga de la infancia; nos pusimos a nombrar todos los compañeros de clase, y uno deciamos esta casado, el otro no esta haciendo nada, y nos paramos a mirarnos a nosotras mismas, y nos dimos cuenta que habiamos cambiado tambien, ella apunto de hacerse medica, y yo titulada como profesora ya y tutora de un aula! ( un sueño mas cumplido) y de nuevo paro y pienso ¡ como pasan los años!


Disfruto la vida, mi vida como mejor puedo superando a cada momento esos pequeños obstaculos que se ponen en el camino. Aprobechando las pequeñas cosas que me gustan ; mis momentos en internet, la musica, la lectura, mis amigos, los niños, la familia…

Pero algo que me encanta en esta vida, son esas pequeñas locuras que hacemos para sonreir para llevarnos una gran satisfaccion.

Doy las gracias a todas las personas que siempre estan a mi lado que sonrien y lloran; dependiendo de mi estado de animo.



Pero quiero destacar a tres personitas en especial( no hace falta q nombre) ellos se daran por identificados cuando empieze a escribir ; gracias mis tres pequeñas “herencias” llegasteis en un punto de mi vida cuando mas necesita disparar esa locura; y con vosotros es algo incontrolable, sale de mi en cuanto os veo.



- Mi herencia que siempre me quiere, hace un año ya que nos conocimos, gracias por ser como eres, por tener ese gran potencial de querer de ser quien eres. Yo confio en ti, y se que llegaras lejos, que la vida aprende de las circustancias de la vida y tu ya eres una mujercita, pero llegaras mas pronto a ser una mujer, disfruta de la vida, tomando las precauciones necesarias, y te diria que te fijes bien con quien vas, pero no te lo voy a decir, porque solo tu sabes elegir y si te equivocas aprenderas de eso. Pero siempre estare a tu lado para q te apoyes en esos momentos, te quiero mucho pekeña



- Mi pequeño don juan, tu, tu sabes bien lo que vales eres una persona especial, con tu pequeño carácter de “niño” pero creceras y te convertiras en una persona que merecera la pena, porque ahora la mereces, ( no te sientas muy alagado) Siempre podras contar conmgio a parte de para las risas, estoy tambien para cuando se esta mal, a veces es dificil saber como nos sentimos, pero creeme que llego a entender, no dejes todos los sentimientos dentro y dejalos salir, ayuda.



- Y la ultima pero no la menos importante mi pequeña flor de los alpes, que decirte que no sepas, gracias de verdad, gracias por escucharme cuando mas lo he necesitado, por aguntar mis lloros, y mis ralladas, por estar ahí, simplemente. Por esas risas, y esos chorros:P por todos esos momentos q han sido significativos. Nos queda una visita pendiente a alguien:P y una noche a dormir con mas chorros. Gracias pequeña por encontrar en ti una amiga



Sabeis en el fondo habeis conseguido entrar y formar parte de mi. GRACIAS







* Y de nuevo pasan los meses, los dias y aprendo el valor y el fuerte vinculo de apego que hace de ir a verlos. Otro peldaño mas para el camino de mi vida