viernes, 23 de enero de 2009

.... Sueña....


Me gustaría vivir en un sueño donde todo es posible, donde la cosa más irreal es la cosa más preciada, donde un beso es algo apasionado el que te hace vibrar soñar hasta volar.
Un sueño es algo tan placentero, a veces me gustaría no despertar nunca y soñar…


Vivir en un mundo maravilloso donde todo lo fantástico, lo imaginario hasta lo mas divertido no cambiara nunca, donde el dolor, la traición la mentira, jamás llegara a mi vida, donde un simple abrazo sin intención alguna, cambiara el rumbo de mi vida.


Donde las personas mas queridas no se fueran de mi lado, donde una muerta no afectara, donde las lagrimas cayeran de alegría, donde un corazón siembra su belleza, donde un pensamiento nace del alma, y detrás de todo esto un cuerpo no sirviera para nada.



Porque de verdad aprecio los sueños, porque de verdad forman parte de mi vida, porque através de ellos he descubierto un mundo destino, con ellos he recuperado situaciones que creía olvidadas porque con ellos, he aprendido a valorar parte de mi vida. Porque gracias a ellos me he levantado feliz. Creo que un mundo no seria nada si no soñáramos.



Para ello debes tener un corazón lleno de ilusiones, una gran capacidad de sentir, soñar de ver mas allá de lo que nuestros sentidos pueden apreciar a simple vista, dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta de cada uno de tus sueños… porque cada uno de ellos será diferente ya que el protagonista eres tu y solo tu serás quien complete la historia…


........ solo sueña.....

6 comentarios:

  1. Los sueños son algo fantastico, son..."irreales" ahi es donde se encuentra su encanto, los sueños son una parte d la vida que nunca nadie quisieramos suprimir.

    PLASMASTE LA VERDADERA ESCENCIA D LOS SUEÑOS...

    ResponderEliminar
  2. a ver va... quieres que te comente???
    pues... me gusta, me gusta sentir todo eso en mis sueños, pensar, aunque solo sea por unas horas y en nuestro mundo mas perdido, que todo puede ser verdad, que puedes evocar tiempos pasados, ilusiones que creas mientras estas despierto y que disfrutas en los sueños, me encanta soñar, poder tener aunque solo sea en sueño, vivencias que te encantarian vivir, no se...
    que mas quieres que te cuente?, tu ya sabes que yo a mi mente le doy rienda suelta tanto despierta como dormida asi que...
    lo que si te dire ahora y en sueños es que me alegro de que estes ahi y que podamos solucionarlo todo :P
    tqqqqqqq
    muchos besos!!!!!!!!!!
    Paula :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Xispy; soñar te lleva a planear y concretizar tus mejores proyectos, no dejes de soñar. Te felicito por la redacción de esta entrada. Gracias por tu comentario pero principalmente por tu visita a mi espacio; vuelve cuando quieras, te estaré esperando. Sí, mi profesión es hermosa, mis alumnos son los hijos que siempre procuro cuidar y ayudar, qué bueno que estés estudiando para docente, te deseo suerte en esta área de tu vida. Te envío un beso y un abrazo desde mi hermoso país: México

    ResponderEliminar
  4. Prácticamente estas empezando vivir, así que sueña, sueña con todo lo que quieras, y agregale cada día
    un poquito mas a tu sueño, la vida es lo mas hermoso que tenemos así que vive el camino sera como tu lo construyas,
    y los adornos solo tu se lo puedes poner, no te pierdas es fácil el camino siempre que lo entiendas y sepas para donde vas.
    Tienes toda una vida por delante así que te puedo decir ya la empezaste y tu recorrido esta en tu frente, sueña.

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir, yo vivo de sueños
    porque los sueños te permiten planificar aquello que deseas y trabajar para conseguirlos.
    También en sueños eres y tienes todo lo que anhelas, aquello que te hace feliz.

    Sigue soñando

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No te habia dicho que me gusta muchisimo esta entrada verdad?
    Pues es preciosa, creo que la que más me gusta de todo tu blog.

    Me siento superidentificada con ella. Me encanta soñar, sobretodo despierta y me gusta mucho más cuando consigues que esos sueños se hagan realidad.

    Un beso enorme

    Patrisieta

    ResponderEliminar