Hace mucho que me gusta escribir, tal vez desde que me enseñaron a ello, también es verdad que he recorrido millones de caminos en mi vida, y que a la edad que tengo he tropezado muchas veces con ese palo que se me ha puesto en el camino, y por incrédula por decirlo de alguna manera no lo he quitado.
La vida pasa siempre el tiempo no se detiene a esperar si una cosa va bien o la otra va mal, el tiempo no pasa mas deprisa cuando nuestra vida esta llena de dolor, ni pasa mas despacio cuando tenemos algo apasionante a nuestro lado.
El tiempo pasa a lo largo de todo nuestro camino, y gracias a el aprendemos de cosas tanto malas como apasionantes.
Por eso en el lado de mi camino en el que ya me encuentro dejo atrás todo aquello que me ha dolido durante tanto tiempo, algo que un día mirare atrás y recordare a esas personas como alguien en mi vida especial, porque no odio a nadie, porque no me gusta y sinceramente no soy así. Pero ahora miro mi camino de frente, y me hago esa geografía de mi camino desde otra perspectiva, y dejo q todo el mundo entre en ella, porque cuanta mas gente hay en mi vida mas feliz soy.
Pero no puedo dejar de decir, que hay personas q están en mi vida que jamás las cambiaria por nada, y no voy a nombrarlas no merece la pena q diga sus nombres, porque ellas lo saben quienes son, y quiero decirles que las quiero que sin ellas mi vida estaría vacía, y q junto a mi están recorriendo mi camino conmigo y no lo dejen de hacer. Gracias.
Por ultimo, decir que aparte de ser la entrada de mi blog es la bellísima letra de la canción de Laura Pausini, a la que admiro y a la que le doy las gracias por su música porque gracias a ella he superado millones de cosas.

(mi pueblo, esta es uno de los caminos que nunca dejare fuera de mi... )