lunes, 13 de abril de 2009

...simplemente, gracias....

Hacía mucho que no escribía por aquí, no porque no quisiera al contrario… si no porque no he tenido tiempo, las clases, la familia, los amigos… bueno ya sabéis…




Pero ahora tengo un momento un huequito en el rincón de mi vida, para dedicar esta entrada a una persona muy especial para mí, gracias a dios se ha cruzado este año en mi camino, y si ella me lo permite no la dejare escapar, porque poco a poco me está ayudando mucho. Y bueno quería agradecérselo y dedicarle algo q sale desde lo más profundo de mi Gracias María José.

Quien me iba a decir a mí que al entrar en un nuevo sitio iba a encontrar a una persona tan especial como lo es ella, y que poco a poco se hizo querer por todas nosotras... con sus tonterías y sus monólogos consiguió conquistarnos de manera especial, y empezar una relación con todas nosotras, cosa que me llamo mucho la atención y me transmitió una seguridad que hacía tiempo que nadie me transmitía. Y así fue, guiada por eso, poco a poco me fui acercando a ella, y ella se fue interesando por mí, por mi situación… Pasando el tiempo y gracias Crepúsculo “Edward” (quien me lo iba a decir a mi) tuve más contacto con ella. Al principio me daba un poco de vergüenza pero luego era como si estuviera con una amiga de toda la vida. Porque me transmitía tanto cariño y tranquilidad, me sentía agosto.



Ella y su marido fueron uno de los mayores apoyos que he tenido con el tema de mi espalda, y de mi familia, siempre estaban ahí, preguntándome, preocupándose por mí, por eso quiero agradecerles a ambos lo mucho que me ayudan sus palabras… y esos ratos que he compartido con ellos.


Pero sobre todo a ti MaríaJose de verdad, muchas gracias por todo, por escucharme, por ayudarme cuando más lo necesito, por meterse conmigo , por ser como eres, y por todas esas risas que me sacas en tan solo pocas horas, para mí eso es un mundo, y con un ratito así, de verdad que soy feliz.
A veces en la vida se necesita un apoyo una fuerza que tenga más experiencia de la vida, pero también que no sea parte de tu familia, y cuando más lo necesitaba te pusiste en mi camino, y ahora no quiero que salgas de él. De verdad te lo digo, y con el corazón en la mano quiero darte las gracias por todo… y decirte que te quiero mucho, que para mí ya eres alguien especial
Y Sobre todo, decirte una cosa, vales mucho, y me quedo corta eres una persona especial… y quien no quiera verlo él se lo pierde de verdad…
Espero que te allá gustado, es una tontería, pero a veces me gusta escribir y decirlo por aquí, un besito muy fuerteeee y gracias por todos los momentos juntos, y os esperemos de nuevo por el chalet!
Un besazo para los tres





Laura

5 comentarios:

  1. Hay tres cosas que me han llegado al alma... una que digo "tonterias y monólogos" jajajajaja eso que sepas que no eres la primera que me lo ha dicho... el año pasado una alumna; veronica; me preguntó por qué no hacia monólogos del tipo el club de la comedia jajajaaj bueno eso se lo dejo a mi marido.. otra cosa que me ha llegado al corazón es... que conmigo te sientes "agosto" jajajjaaja suponiendo que en agosto estamos en verano... y el verano a todos nos gusta... debe de ser que estas a gusto conmigo jijiji... y tercerá y última cosa es que parece que estas feliz con nosotros y eso es lo más importante, si bien es cierto que yo suelo llevarme bien con la gente... no con todas las personas me gusta compartir mi tiempo.. cuando tienes una determinada edad, tu tiempo es lo más importante, y miras mucho con quien lo pierdes o lo ganas, según lo mires.. yo selecciono mucho mi tiempo, recuerda que el tiempo es oro (según costantino romero... tu madre sabrá quien es jiji)y por ello nosotros decidimos seleccionarte a ti para pasar nuestro tiempo, nuestro preciado tiempo....un beso enorme y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente te tardaste en escribir pero siempre es bueno encontrarme con entradas interesantes, más si son referentes a las relaciones humanas y sus implicaciones; una amiga, personas que compartan espacios en nuestra vida, es algo muy valioso, consérvala siempre que puedas. Te mando un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/4/09

    Oye que he pensado que si quieres nos podemos crear un blog entre las dos que se titule EL BLOG DE PATRISIETA Y XISPY o alguna cosa asi e ir encontrando a gente por estos mundos bloggeros.
    A lo mejor así, aunque no podamos vernos tan a menudo nos sentimos más cerquita (al menos yo me sentiría mas cerquita de ti) que ultimamente te echo mucho de menos. Y además lo que te e dicho antes, vamos conociendo a gente a quien les gusten las mismas cosas que a nosotras. Que te parece???

    Ya me dices algo vale.

    PD: Que nunca me habia parado a leer entero tu blog y me encanta todo lo que escribes. Sigue así.

    un besito muy fuerte

    Patri

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí otra vez, ahora con ganas de volver a comenzar con mi blog.

    Te invito a que te pases.
    Seguimos en contacto

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/10/09

    Todo es poco lo que hacemos por ti MJ, tanto Laura como YO te debemos mucho, nos das todo a cambio de nada. Perdón por haceros pasar unos años con malos royos, pero todo a cambiado, ahora estoy empezando a ser feliz gracias a ti por que he conocido a personas que me han hecho abrir los ojos y ver que puedo ser feliz, que verdaderamente valgo más de lo que pensaba y puedo ser importante para algien no por necesidad si no por amor. Os doy las gracias a todos los que habeis estado a mi lado por aguantarme hasta la 5 de la mañana, mis comidas de cabeza, mis enfados y mis venazos. Gracias MJ,RUBEN,LAURA,AMIGOS Y A MIS PADRES.


    MOTI

    ResponderEliminar