sábado, 18 de abril de 2009

La geografia de mi camino

Quiero explicar porque este titulo, porque en realidad son mis pensamientos, cosas, de mi vida, cosas que están recorriendo mi camino conmigo, y con vosotros.
Hace mucho que me gusta escribir, tal vez desde que me enseñaron a ello, también es verdad que he recorrido millones de caminos en mi vida, y que a la edad que tengo he tropezado muchas veces con ese palo que se me ha puesto en el camino, y por incrédula por decirlo de alguna manera no lo he quitado.
La vida pasa siempre el tiempo no se detiene a esperar si una cosa va bien o la otra va mal, el tiempo no pasa mas deprisa cuando nuestra vida esta llena de dolor, ni pasa mas despacio cuando tenemos algo apasionante a nuestro lado.
El tiempo pasa a lo largo de todo nuestro camino, y gracias a el aprendemos de cosas tanto malas como apasionantes.

Por eso en el lado de mi camino en el que ya me encuentro dejo atrás todo aquello que me ha dolido durante tanto tiempo, algo que un día mirare atrás y recordare a esas personas como alguien en mi vida especial, porque no odio a nadie, porque no me gusta y sinceramente no soy así. Pero ahora miro mi camino de frente, y me hago esa geografía de mi camino desde otra perspectiva, y dejo q todo el mundo entre en ella, porque cuanta mas gente hay en mi vida mas feliz soy.

Pero no puedo dejar de decir, que hay personas q están en mi vida que jamás las cambiaria por nada, y no voy a nombrarlas no merece la pena q diga sus nombres, porque ellas lo saben quienes son, y quiero decirles que las quiero que sin ellas mi vida estaría vacía, y q junto a mi están recorriendo mi camino conmigo y no lo dejen de hacer. Gracias.

Por ultimo, decir que aparte de ser la entrada de mi blog es la bellísima letra de la canción de Laura Pausini, a la que admiro y a la que le doy las gracias por su música porque gracias a ella he superado millones de cosas.



(mi pueblo, esta es uno de los caminos que nunca dejare fuera de mi... )

lunes, 13 de abril de 2009

...simplemente, gracias....

Hacía mucho que no escribía por aquí, no porque no quisiera al contrario… si no porque no he tenido tiempo, las clases, la familia, los amigos… bueno ya sabéis…




Pero ahora tengo un momento un huequito en el rincón de mi vida, para dedicar esta entrada a una persona muy especial para mí, gracias a dios se ha cruzado este año en mi camino, y si ella me lo permite no la dejare escapar, porque poco a poco me está ayudando mucho. Y bueno quería agradecérselo y dedicarle algo q sale desde lo más profundo de mi Gracias María José.

Quien me iba a decir a mí que al entrar en un nuevo sitio iba a encontrar a una persona tan especial como lo es ella, y que poco a poco se hizo querer por todas nosotras... con sus tonterías y sus monólogos consiguió conquistarnos de manera especial, y empezar una relación con todas nosotras, cosa que me llamo mucho la atención y me transmitió una seguridad que hacía tiempo que nadie me transmitía. Y así fue, guiada por eso, poco a poco me fui acercando a ella, y ella se fue interesando por mí, por mi situación… Pasando el tiempo y gracias Crepúsculo “Edward” (quien me lo iba a decir a mi) tuve más contacto con ella. Al principio me daba un poco de vergüenza pero luego era como si estuviera con una amiga de toda la vida. Porque me transmitía tanto cariño y tranquilidad, me sentía agosto.



Ella y su marido fueron uno de los mayores apoyos que he tenido con el tema de mi espalda, y de mi familia, siempre estaban ahí, preguntándome, preocupándose por mí, por eso quiero agradecerles a ambos lo mucho que me ayudan sus palabras… y esos ratos que he compartido con ellos.


Pero sobre todo a ti MaríaJose de verdad, muchas gracias por todo, por escucharme, por ayudarme cuando más lo necesito, por meterse conmigo , por ser como eres, y por todas esas risas que me sacas en tan solo pocas horas, para mí eso es un mundo, y con un ratito así, de verdad que soy feliz.
A veces en la vida se necesita un apoyo una fuerza que tenga más experiencia de la vida, pero también que no sea parte de tu familia, y cuando más lo necesitaba te pusiste en mi camino, y ahora no quiero que salgas de él. De verdad te lo digo, y con el corazón en la mano quiero darte las gracias por todo… y decirte que te quiero mucho, que para mí ya eres alguien especial
Y Sobre todo, decirte una cosa, vales mucho, y me quedo corta eres una persona especial… y quien no quiera verlo él se lo pierde de verdad…
Espero que te allá gustado, es una tontería, pero a veces me gusta escribir y decirlo por aquí, un besito muy fuerteeee y gracias por todos los momentos juntos, y os esperemos de nuevo por el chalet!
Un besazo para los tres





Laura