miércoles, 28 de enero de 2009

a mis niños..

Hoy quiero ser distinta quiero hacer algo especial, hoy necesito hablar necesito mostrarme tal como soy necesito llegar al corazon de todas aquellas personas, que abren esta pagina y empiezan a leer. Porque hoy necesito hablar dos personillas que me tienen robada al alma, dos personas que pese a no estar con ellas diariamente piensan en mi y se acuerdan de mi. ¿y que haria yo sin los dos niños que han atrapado mi corazon?
Mas adelante hablare de ellos porque, son ellos por los que escribo aquí, pero ahora necesito que me conozcais un poco mas. Quiero que sepais, que yo estudio plenamente para dedicar el dia de mañana a los niños, a esas personas tan bondadosas y a las que solo con una sonrisa nos muestran su mundo. Ellos son asi, no hay mas detrás de ellos, inocencia,risas y cariño. Porque mi vida es enseñarles, estar con ellos, hablarles, cantarles, divertirme con ellos. Lose porque gracias a dios he podido saber lo que era trabajar en una guarderia, y este año con todo el esfuerzo de mi corazon me voy a sacar el tecnico, para demostrar a todas aquellas personas que lo mas maravilloso que hay en mi vida son los niños.
Y ahora quiero hablar de esas dos personitas Miguel y Maria, a los cuales les debo mas que mi vida, (y con permiso de su madre, que seguro que no le importa) les quiero dedicar este blog. Este apartado.
¿alguna vez a veis sentido, que el tiempo se detiene en un abrir y cerrar de ojos, que la vida no tiene sentido, que el dolor que tienes dentro es tan fuerte que no sabes como vas a poder seguir a delante?¿alguna vez habeis pensado que hago yo aquí?
Hace mucho tiempo 1 año ya me paso la cosa mas desagradable que he podido vivir en mi vida, y si me senti asi me senti vacia, furiosa, con miedo y triste sobretodo triste, porque mi madre sufrio un infarto tan grabe q se quedo en coma profundo. Pero gracias a Miguel y Maria ellos pudieron darme una sonrisa cuando la sentia perdida, cuando no tenia ganas nada mas que de llorar, miguel me abrazaba tan fuerte y me decia chis estoy contigo, como un niño de siete años podia calmarme tanto… porque es asi, su inocencia… Los tres meses mas largos de mi vida, fueron a la vez los tres meses mas “bonitos” (por llamarlo de alguna manera) que puede vivir, porque yo vivia alli, me sentia como en mi casa, cuando estaban ellos, me sentia acogida por mis niños, y maria que con tan solo un año hacia que me riera con sus tiradas a los brazos. Ahora gracias a dios ya estoy en casa con mi madre, al final todo salio genial, pero aun echo demenos verlos por las noches, y al levantarme echo mucho demenos pasar tantas horas juntos haciendo los deberes con miguel e intentando descifrar lo que la enana nos contaba.
Parece que el tiempo no pase, pero ha pasado un año donde la vida me ha dao muchas vueltas, algunas buenas y otras malas, pero solo han sido ellos capaces de sacarme de ese oscuro fondo del que a veces me encontrado. Una llamada, una mirada por la cam, un mensaje, una tonteria de ellos. Una tarde junto a ellos para mi es un descanso un momento de dejar todo lo que me agobia con lo que no puedo mas atrás ellos me dan la fuerza de seguir adelante, con tan solo 8 y 2 años ellos me dan la vida que a veces creo que no tengo. Porque en mi vida siempre estara mi familia mis amigos, mis “tios” pero ellos aun no siendo parte de mi familia pero que saben que para mi siempre seran mis “primos” los llevo mas alla del corazon los llevo dentro del alma porque los quiero, porque mi vida sin ellos no seria la misma.


8 comentarios:

  1. Anónimo28/1/09

    los niños dan amor, pero también dan lata, trabajo, quitan tiempo

    los mejores momentos son inmejorables, pero hay otros en que agotan

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Con tan bonita forme de ser y de pensar, seguramente lograrás tu sueño.

    Además el nombre de tu blog, está muy de acuerdo con lo que eres.

    Mil garcias por tu visita.

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/1/09

    Me alegro que tu madre se encuentre bien, es verdad los niños tienen un alma tan bella que te curan y son quienes te impulsan para salir a adelante, que buen apoyo tuviste, y que hermosos son ambos!

    Yo tambien soy Educadora de preescolares, así que te entiendo, trabajar con enanos es reconfortante, además de que te llenan de energía para seguir, pero también son agotadores!
    Te deseo la mejor de la suertes en los estudios!

    Gracias por la visita y por aquí vendré a leerte

    Saludos Xispy

    ResponderEliminar
  4. La inocencia de los niños esconde el secreto de la paz, has sido sabie en ir en su busqueda

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tu me invitas a pasarm x tu blog y yo me paso!!jejeje me gusta muxo,q importante son esas personas q nos hacen q la vida nos resulte mejor!!! Sigue publicando q te seguiré!!

    un bso!!

    ResponderEliminar
  6. veo que hace poco tiempo que tienes blog, bienvenida a este apasionante mundo virtual. Muchas gracias por tu comentario, intentaré seguirte y contarte que opino de aquello que expongas, de momento ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Sabes, te entiendo, por que en mi caso la que me reconforta en eso momentos tan dificiles y por la que doy una sonrisa al mundo es por mi sobrina, Ximena.
    Mi quesito bonito...
    Es verdad los niños llegan a transmitir esa paz que tienen a tal grado que llega a ser parte de ti, dan todo si limites, no condicionan el amor.

    Los niños son lo mejor que nos puede pasar!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar