lunes, 5 de octubre de 2009

... por un poco de esperanza....

Hace mucho que no escribo por aquí, no porque no quisiera al contrario, me he puesto muchas veces, pero no he conseguido tener una idea clara de lo que quería explicar. Hoy me siento mejor conmigo misma, hoy me siento contenta, como hacía tiempo no me sentía. Algo que me paso hoy, me ha hecho volver a sonreír tanto por fuera como por dentro.

No os habéis sentido nunca como una hormiguita en medio del mundo, como si todo lo que hubiera alrededor fuera inmenso… y en cambio tú andas perdida, por un mundo. Un mundo que apenas conocemos, y que pensamos que sí. Pero cuando andamos por las calles y nos fijamos en el de al lado, o el que viene de frente, y nos paramos a pensar, como será su vida, será mas fácil que la mia, estará casad@, se sentirá feliz, ¿algun dia le conocere?... Cuando ando por la calle me encanta mirar a la gente y preguntarme millones de preguntas como esas, o distintas, fáciles, difíciles. ¿Qué será de ellos? Pero aun mas difícil ¿Qué será de mi?



Esta semana me he sentido rara, vacía, como si lo que me pasara me estuviera destrozando por dentro, ¿miedo? Si yo creo que era miedo… Como explicar, una persona a la que quiero mucho mucho tiene un pequeño tumor en la boca… (Miedo… mucho miedo)¿Por qué os preguntareis? Cuando en tu vida alguien cercano muere por esa misma enfermedad, al final le tienes miedo… mi padre murió por eso, y lo he llegado a pasar mal. Pero una lucecita llego a mí y me di cuenta que de eso ha pasado 20años que la medicina no es igual y que ha cambiado todo demasiado… (pero sabéis que sigo teniendo miedo…) miedo de perderla de que se valla de mi lado, de sus cotilleos, de sus risas, de sus mil charlas que hemos pasado juntas… de su sinceridad y sobretodo de su amistad la más sincera que he tenido. Hoy he ido a verla, y me alegrado tanto cuando la he visto en perfecto estado, cuando ya no tenía goteros, solo lo que le alimenta, y ella con su pizarrita me escribía, nos reíamos, su familia, amigos yo…
Se que mi padre, me ha estado cuidando me ha dado esa fuerza que mi madre tuvo cuando estuvo con él en esos momentos duros… pero me lo ha dado a mí para soportarlo…





Hace mucho tiempo aprendí a no perder la esperanza, pero esta vez casi la pierdo, pero hoy me he dado cuenta que no la puedo perder, porque tal vez sea yo esa esperanza que tiene para riese de la vida….












Mi camino sigue… un peldaño más por subir una vida más por construir….

8 comentarios:

  1. Anónimo5/10/09

    me alegra leer que te sientes contenta, y me alegra saber que es así en momentos difíciles, mi fuerza va contigo, siempre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/09

    Me gusta verte feliz y con esperanza. Aveces perdemos la esperanza demasiado rapido y lo vemos todo negro pero tenemos que abrir los ojos y pensar en positivo por que la medicina avanza cada vez más, solo hay que confiar. Besos guapa.

    MOTI

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente la medicina no avanzara realmente hasta que no se cure la muerte.

    La esperanza es simple y llano deseo de lo improbable.

    ResponderEliminar
  4. La esperanza es lo último que muere; sentir miedo es normal en los seres humanos, el día que no sintamos nada entonces será motivo de preocupación. Cuando alguien querido pasa por mal momento debemos acompañarle; ánimo!!! Mis mejores deseos; un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Sigue sonriendole. Estan triste, lo siento mucho.

    No puedes permitir que la esperanza se evapore, al fin y al cabo es de lo que vivimos.

    Un beso desde mi cuaderno medio estropeado

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo? ¿Pero....? ¿Como nos estamos distanciando tanto Xis? Jopeee necesito verte, que hablemos como lo hacíamos antes, que nos riamos juntas que nos tomemos el helado de chocolate más grande que encontremos y que sobre todo me des ese abrazo que nos debemos ambas.

    No se de quien hablas en esta entrada, aunque creo que puedo imaginar....Bueno, mejor no imagino nada y si quieres tu ya me cuentas.
    Envíame un e_mail, se que tienes a un montón de gente que te quiere y te apoya pero, acuérdate que yo también estoy en ese "montón"

    Espero verte pronto. Lo necesito de verdad

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/11/09

    no tengo palabras,es PRECIOSO!
    seguro que tu padre se sentira orgulloso de la grandisima persona que tuvo por hija,tienes un grandisimo angel en el cielo que te cuida cada segundo de tu vida!
    y por ese angel y todas esas personas que te quieren y que son importantes en tu vida tiens que sonreir y cuando pienses: hoy por que estoy aqui? vuelve a leer esto y tendras la respuesta! =)
    gracias por compartirlo guapisima
    un besazo enorme


    Inmitta!

    ResponderEliminar
  8. Capitana6/12/09

    Cariño no sabes como te entiendo y ahora ya sabes por qué...
    Pero aunque pasan cosas como estás y cuando te enteras te pones en lo peor,luego con la cabeza fría piensas y te das cuenta de lo mucho que ha evolucionado la medicina y de que vaN a salir adelante =)
    Sí porque tienen muchiisima fuerza y muchiisima gente a su alrededor que las quiere y las necesita!
    Sigue sonriendo siempre capitana, al igual que lo hago yo...
    Un besitoo!
    Te Queiroo... Te adoro... y Te vuelvo a querer

    ResponderEliminar