domingo, 23 de mayo de 2010

y me pregunto ¿por que?


Hoy de nuevo me despierto bajo este cielo azul que nos rodea, que nos atrae a un mundo en el que las cosas no siempre son como parecen, no vivimos en un mundo lleno de maravillas, ni lleno de injusticias, vivimos en el mundo que creamos, este mundo lleno de cosas buenas y malas, a las que nos aferramos y a veces no sabemos vivir sin ellas, simplemente creemos que no sabemos sobrevivir sin cogernos a esa mano que nos saca hacia fuera. Pero si que podemos, podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos con mas o menos fuerza pero hacerlo, yo seimpre he dicho que para salir de esos estados en los que peor me siento me sujeto en otra gente, en personas que para mi son importantes esas personas q con estar a mi lado muestran mucho mas de mi, de lo que yo quiero ver, o quiero creer. Pero en realidad, esas personas estan a mi lado me escuchan y me aconsejan, pero el mayor trabajo lo hago yo recuperando mi estado y volviendo a salir de estado gris, negro, oscuro… al que por un segundo me habia amarrado fuertemente.


Es verdad que ahora me encuentro en un punto de mi misma algo perdido, luchando por ponerme otra vez 100% yo, pero a veces la vida te muestra su segunda cara, esa que solo hay dolor, y que tu tienes que salir de ella; tanto si te gusta como si no. He comprendido tanto en 3 dias, pero a la vez he llorado tanto, que apenas soy capaz de explicar todos estos sentimientos, y sensaciones que por momento recorren mi cuerpo; pero creo que he aprendido a valorarme mas de lo que otras personas en su tiempo me hicierron creer; se que es confuso a la hora de leer, pero os explicare un poco…


“ Yo sin ir mas lejos, soy parte de protagonista en esta historia, yo una niña que de pequeña paso sus mil historias ( como todos en sus tiempos) pero se aferro a una persona que no era ni su madre, ni su amiga, ni parte de su familia, era alguien mas que todo eso, era especial, se aferro a ella, llegando a pensar que sin ella no podria vivir, que no sabria hacer las cosas solas, porq ella no dejaba que yo viera que podria hacerlo. Me hizo creer que estaba sola en este mundo, que mis hermanos me querian por interes, y mis amigos por el simple echo de aguantarme, cuando mi madre enfermo, me sentia sola, y estaba ahí ( cosa que jamas podre olvidar, ) seguirre aferrada a que ese sentimiento fue porque lo sentia, y porque me queria, y no dejare que nadie me haga pensar lo contrario. Pero lo cierto esque esa relacion se esfumo, las cosas se complicaron con le paso del tiempo, no teniamos la misma relacion, ya que yo creci, creci como persona. Y queria descubrir ese mundo con mis propias manos, aunque ella me lo puso muy dificil. A dia de hoy ella tiene su vida y yo la mia; pero no la odio, porque a pesar de todo lo que me alla podido hacer, o dejado de hacer, he crecido y ella formo parte de mi crecimiento y de mi vida y lo seguira haciendo pero no dentro de mi vida”


El mayor dolor de una persona es sacar a otra, que a estado junto a ti durante tanto tiempo, por eso estoy asi, por eso me siento dolida y perdida, porque han avido tantas palabras de odio para mi, que no he llegado a entender muy bien el porque, atraves de una mirada triste, unas manos temblorosas… Esta vida es asi, de injusta en muchos casos, tal vez, lo leas, y te sientas identificada con esto, o tal vez jamas lo leas, y sigas haciendo tu vida, pero en realidad he aprendido tanto de esas palabras. ..


He aprendio que la vida es mucho mas que el dinero, el trabajo y el amor, la vida es algo que dentro de poco desaparecera, y en ese mundo aparte en el que creamos creer seremos otros seres diferentes, por eso yo quiero dar las gracias, a esas personas que han pasado por mi vida, dejando pequeñas cicatrices en mi, otras las han dejado a conciencia sabiando que se podrian abrir en cualquier momento, y otras simplemente han dejado su huella con amor, y cariño.

Una vez, me dijeron que no siempre mirara lo malo, y que mirara y sonriera lo bueno que tenia aquí, y es asi, tengo demasiado mas de lo que quiero o puedo tener, tengo a personas tan importantes para mi, que nos las dejaria escapar y otras que van formando en mi algo realemte precioso, una amistad.


Quiero dar las gracias, a esas personas q dia tras dia estan ahí, que intentan hacerme sonreir con un mensaje, miradas ,con unas palabras o simplemente con una llamada inesperada a ciertas horas de la noche, por esas cenas, esos zumos rapidos para que no pese mas el tiempo sobre mi, esos abrazos que me dais aun no estando a mi lado,por esas horas de trabajo que se me pasan rapidas, gracias por hacerme sentir solo una cosa


QUE NO ESTOY SOLA!!!!


Pero sobre todo gracias a ti mama por estar dia tras dia junto a mi y no dejarme caer nunca

4 comentarios:

  1. Pffffff (LLLLLL) te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. aii Xispy como siempre tus palabras me emocionan, en ese momento no se muy bien que decirte simplemente necesitaba comentarte para que veas que te leo porque como tú has dicho la vida tiene muchas cosas, tanto buenas como por desgracia malas, pero yo soy de las que se refugia en las pequeñas cosas buenas de la vida como lo es leerte, me gusta hacerlo, me gusta tú forma de expresarte y últimamente siempre necesito comentarte...cuando se trata de algo triste quiero hacerlo para intentar consolarte, cuando es un texto en el que me siento identificada simplemente te comento para darte las gracias porque siemmpre es agradable encontrar a alguien que te entiende.
    Bueno no voy a decir nada más solo que sigas adelante que siempre hay gente detrás de ti dispuesta a ayudarte y a quererte y esa gente es la única que merece que pierdas tu tiempo.

    Muchos Besos.

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/5/10

    Ma emocionado tu texto pekeña.... tienes mucha razon, y ers muy fuerte, as pasado muchas cosas y siempre as salido adelante, sabes luchar x la vida y eso es muy importante y d admirar, yo t admiro como persona, ay poca gente como tu y eso no se puede djar perder... la gente k lo a echo se arrepentira en algun momento y sno lo hace, es que no tiene corazon, no tiene sentiemientos, y que no te conoce realmente bien. Yo estoy aqui, aunque estemos lejos siempre m tendras para todo lo que necesites, lo sabes no?? un besito fei!!! te kiero!!! .MARTA.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!
    Lo primero agradecerte el que pases por mi blog y ademas te quedes! Se bienvenida, me alegro de que te haya gustado...
    Te devuelvo la visita y ademas me quedo, me parece muy interesante este blog en el que hablas de ti y tus vivencias (que leere con mas calma)
    Dificil opinar al no conocerte pero el hecho de que des las gracias a tu madre... dice mucho de ti.
    Parece que has sufrido, la vida es asi de...
    Yo siempre digo que lo que no te mata te hace mas fuerte, y tu sigues viva.
    Me alegro de conocerte, aunque he de advertirte de que me veras poquito por aqui... solo vengo cuando me puede el corazon, cuando se me desvorda el alma... pero eso si, procuro revisar todo lo que me he perdido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar